Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Atlético San Luis vs Puebla
Atlético San Luis vs Puebla

Gran partido tendremos este sábado 14 de marzo abriendo el día en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a la zona de liguilla, pero recibirán a un Puebla que llega motivado listo para sorprender en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis está teniendo una buena campaña manteniéndose en carrera por la liguilla, sin embargo saben que necesitan aprovechar su localía. Después de 9 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey en un choque donde su rival se quedó con 10 apenas a los 16 minutos, sin embargo se fueron abajo 2-0 en el marcador, pero al 82 Germán Berterame los acercó y al 84 Nico Ibáñez firmó el 2-2 final.

Por su parte, Puebla ha tenido una campaña irregular, pero parece que han venido a más en las últimas semanas y un triunfo este sábado los metería de lleno en la pelea por la clasificación Tras 9 jornadas cosechan 3 victorias, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Camoteros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlético San Luis como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la décima posición con 13 puntos, mientras que La Franja marcha treceavo con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se llevaron una contundente victoria 1-3 con anotaciones de Nico Ibáñez, Oscar Benítez y Germán Berterame.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Puebla

El juego entre Atlético San Luis vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos, únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla. En los pronósticos los Tuneros son favoritos al estar en casa, sin embargo La Franja llega motivada intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Puebla.

Resultado: Atlético San Luis vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Franja está IMPARABLE😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Puebla 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020