Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Correcaminos vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Correcaminos vs Zacatepec
Correcaminos vs Zacatepec

Gran partido este sábado 14 de marzo en la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán a un Zacatepec que saldrá por la campanada en el Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Zacatepec

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha sido uno de los protagonistas de la competencia con un gran fútbol y un muy buen paso, dado que en las 7 jornadas previas suman 5 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que en casa intentarán seguir con esa inercia y acercarse a la liguilla.

La UAT viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones logrando doblegarlos 0-2 con goles de Armando Chávez y José García.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos, por lo que saben que cualquier error podría costarles la liguilla.

Los Cañeros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un duelo donde tomaron ventaja en 3 ocasiones, con doblete de Gustavo Ramírez y uno más de José Hernández, sin embargo en los tres fueron alcanzados para el 3-3 final.

Tanto los Correcaminos como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT como sublíder con 18 puntos, mientras que los Cañeros se ubican en el sexto lugar con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los gols y el resultado final. Correcaminos vs Zacatepec.

Resultado: Correcaminos vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Correcaminos 1-2 Zacatepec:



Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020