Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2020

Pumas vs Cruz Azul
Pumas vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este sábado 14 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las meta a la pelea por la liguilla, pero recibirán a una Cruz Azul que intentará salir con vida de CU.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Universitario, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs Cruz Azulen VIVO

El cuadro de las Pumas ha tenido una campaña irregular luchando por meterse a zona de liguilla, saben que en casa deben hacerse fuertes. Después de 8 partidos suman 3 victorias, 4 empates y únicamente han sido vencidas en una ocasión.

La UNAM tuvo actividad por última vez el pasado 28 de febrero cuando visitaron a Querétaro en un choque cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido un buen torneo logrando pelea por la clasificación, se han vuelto competitivas, pero no pueden aflojar. Ellas cosechan 4 triunfos, 3 empates y 2 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Necaxa en un duelo parejo, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Jessica Tenorio.

Tanto las Pumas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar para pensar en la clasificación, no hay margen de error en una Liga MX Femenil muy cerrada; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 13 puntos, mientras que la Máquina Cementera se ubica en el séptimo puesto con 15 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo Resumen. Pumas 0-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 14, 2020