Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Tijuana vs Pachuca
Tijuana vs Pachuca

Gran partido nos espera este viernes 13 de marzo cerrando el día en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro, pero recibirán a un Pachuca que ha venido mejorando y saldrá por todo en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana está teniendo una campaña muy complicada y sabe que la liguila se le está yendo de las manos. En la jornada pasada cayeron 4-2 en su visita la Cruz Azul para quedarse con un triunfo, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en la vuelta de las semifinales de la Copa MX donde visitaron al Toluca logrando vencerlos 3-4 con goles de Leandro González, Christian Rivera, Jordan Silva y Miguel Barbieri, con ello firmaron su boleto a la Final.

Por su parte, el Pachuca tuvo un arranque complicado, pero ha venido mejorando demostrando que quieren volver a la liguilla, sin embargo no pueden aflojar el paso. Ellos cosechan 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Kazim Richards.

Tanto Tijuana como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la posición 16 con 6 puntos, mientras que los Tuzos marchan octavos con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron un claro triunfo 4-1 con goles de Franco Jara, Romario Ibarra, Víctor Guzmán y Rubens Sambueza.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

El juego entre Tijuana vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:10, 7:10 pm, hora local de Baja California y 9:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Claro Sports.

Tijuana vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Xolos son favoritos por estar en casa donde suelen hacerse fuertes, además, llegan motivados, pero los Tuzos saldrán decididos a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Xolos vencen a los Tuzos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Pachuca 3-2 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 13 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020