Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Atlético San Luis – Morelia vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Tigres vs Atlético San Luis – Morelia vs Toluca
Tigres vs Atlético San Luis – Morelia vs Toluca

Tras las emociones el día inaugural de la eLigaMX en FIFA 2020 el día de ayer, este sábado 11 de febrero continuarán las emociones cuando los Tigres se medirán al Atlético San Luis abriendo el día, mientras que Morelia y Toluca estarán cerrando la actividad.

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Tigres siempre es considerado entre los favoritos para pelear por el título de la competencia y querrán hacer su debut con el pie derecho.

La UANL tendrá en su equipo a Julian Quiñones, Paco Venegas y Nahuel Guzmán, habrá que ver quien será el encargado de cumplir con el debut este sábado.

Por su parte, el Atlético San Luis asumirá este torneo con mucha seriedad intentando demostrar que quieren pelear por el título, incluso ya tuvieron un duelo de preparación el jueves pasado cuando vencieron 2-1 al León.

Los Colchoneros Mexicanos tendrán como tridente participante a Antonio Portales, Carlos Gutíerrez y Luis Reyes. No se ha anunciado quien será el que juegue el sábado, pero se espera que sea Portales ya que él disputó el amistoso ante el León el jueves pasado.

El partido entre Tigres vs Atlético San Luis en VIVO se podrá ver por TUDN en México y Estados Unidos en punto de las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Tigres 2-2 Atlético San Luis:

Morelia vs Toluca en VIVO

El Morelia hará su debut en esta competencia con la misión de ser competitivos, saben que es una buena oportunidad de destacar y seguramente intentarán aprovecharlo.

Los Monarcas ya han anunciado quien será el encargado de cumplir con el debut este sábado. Su tridente está conformado por Ángel Malagón, Paolo Medina y César Huerta.

Por su parte, el Toluca también ha echado mano de jugadores jóvenes con la firme misión de ser protagonista de la competencia.

Los Diablos Rojos estarán conformados por Felipe Pardo, Alan Medina y Diego Rosales, aunque todavía no han anunciado quien será el primero en tomar las riendas en la jornada inaugural.

El partido entre Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será por TV Azteca para todo México y TUDN en Estados Unidos. Iniciará a las 8:00 pm de México y a las 9:00 pm del Este.

Vídeo resumen. Morelia 0-4 Toluca:

Tigres vs Atlético San Luis – Morelia vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 11, 2020