Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Puebla vs América
Puebla vs América

Se cierran las emociones de este viernes 10 de abril en la jornada inaugural de la nueva eLigaMX de FIFA 2020, donde el Puebla buscará demostrar que viene a pelear por el título cuando se midan al siempre favorito América que saldrá a imponer su jerarquía en este primer partido.

Este nuevo torneo nace tras la falta de fútbol en el mundo. Será un torneo de FIFA 2020 en Playstation donde participarán los 18 equipos de la Liga MX que jugarán 17 jornadas y una liguilla, al igual que en la liga. Habrá partidos todos los días con excepción de los jueves. Cada equipo estará conformado por 3 jugadores pero solamente uno participará en cada partido que será a dos tiempos de 6 minutos.

Hora y Canal Puebla vs América

Sede: Estadio Cuauhtémoc
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs América en VIVO

El cuadro de Puebla se ha tomado con mucha seriedad este torneo donde sabe que tiene aspiraciones reales de pelear por el título, sin embargo este debut será importante para demostrar para lo que estarán.

La Franja estará disputando este torneo con Santiago Ormeño, Brayan Angulo y Christian Tabó, habrá que ver quien será el encargado del debut.

Por su parte, el América siempre es favorito a ganar cualquier torneo que disputen y este no será la excepción, han convocado a lo mejor que tienen con el objetivo de llevarse el trofeo.

Las Águilas estarán disputando el torneo con Giovani dos Santos, Nico Benedetti y Santiao Caséres, que fueron elegidos por ser los mejores del equipo en el FIFA 20.

Tanto el Puebla como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren debutar con el pie derecho y demostrar que el título es un claro objetivo para ambos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Resumen:

¡Duro DEBUT de las Águilas, Santiago Ormeño la FIGURA 😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs América 3-0 #eLigaMX 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 10 de abril de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 10, 2020