Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Necaxa – Atlas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Toluca vs Necaxa – Atlas vs Puebla
Toluca vs Necaxa – Atlas vs Puebla

Se abren las emociones de la jornada 2 en la eLigaMX FIFA 2020 este lunes 13 de abril con un par de buenos partidos, ya que el Toluca buscará llevarse el botín cuando se midan al Necaxa, mientras que la jornada se cerrará con un partidazo cuando los líderes, Atlas y Puebla, salgan con la misión de dar un golpe de autoridad.

Toluca vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Toluca no la esta pasando bien en la Liga MX, sin embargo en este torneo virtual arrancaron con todo y ahora en esta segunda fecha saldrán con la misión de colocarse como líderes en solitario.

Los Diablos Rojos tuvieron un gran arranque el sábado pasado, con Felipe Pardo al mando, ya que aplastaron 0-4 al Morelia. Para este lunes no se ha anunciado si Alan Medina o Diego Rosales será el futbolista que disputará el partido.

Por su parte, Necaxa sabe que es vital el llevarse el triunfo para no rezagarse en la lucha por la clasificación, no la pasaron bien en su debut, pero con otro jugador irán por todo.

Los Rayos, que fueron dirigidos por Carlos Guzmán, no la pasaron bien en su debut el viernes pasado cuando cayeron derrotados 4-2 ante el Monterrey.

El partido entre Toluca vs Necaxa en VIVO será en punto de las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos), mientras que la transmisión será por TUDN en México y Estados Unidos.

Atlas vs Puebla en VIVO

El cuadro del Atlas tiene mucha ilusión de ser protagonista de la competencia y soñar con el título, ya cumplieron con su debut, pero ahora, con otro jugador buscarán un nuevo triunfo.

Los Zorros, comandados por Luciano Acosta, tuvieron un gran partido de debut el viernes pasado cuando no tuvo piedad del Cruz Azul logrando una contundente victoria 4-1.

Por su parte, el Puebla también tiene mucha ilusión de ser competitivos, iniciaron con el pie derecho, pero este lunes tendrán una prueba muy dura.

La Franja, comandado por Santiago Ormeño, también debutó el viernes pasado cuando se midieron al América, de Benedetti, logrando una contundente victoria 3-0 siendo ampliamente dominador.

El partido entre Atlas vs Puebla en VIVO será en punto de las 8:00 pm del centro de México (9:00 pm ET en Estados Unidos), y se podrá ver por TV Azteca en México y TUDN en los Estados Unidos.

Etiquetas: , , Last modified: abril 13, 2020