Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlético San Luis vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Atlético San Luis vs Cruz Azul
Atlético San Luis vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este lunes 13 de abril continuando con la jornada 2 de la eLigaMX en FIFA 2020, cuando el Atlético San Luis busque sumar su primera victoria de la competencia cuando reciban a un Cruz Azul que también saldrá por todo en este duelo.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cruz Azul

Sede: Estadio Alfonso Lastras
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis hará su debut en casa con a firme misión de sumar su primer triunfo tras un amargo debut el pasado sábado, aunque todavía no han anunciado quien será el encargado de jugar el partido.

Los Colchoneros Mexicanos debutaron el sábado pasado ante los Tigres, el Hueso Reyes fue el encargado del equipo en un duelo que dominaron claramente, pero tuvieron que conformarse con un empate 2-2 ante un Julián Quiñones que fue efectivo.

Por su parte, el Cruz Azul tiene siempre la obligación de ser protagonista y pelear por el título, aunque sea virtual, y más ante la urgencia de trofeos, sin embargo tendrán que reponerse tras un duro arranque.

La Máquina Cementera inició su camino el pasado viernes, con Jonatan Borja al mando, con una escandalosa derrota 4-1 ante el Atlas, por lo que necesitan mejorar este lunes con Santiago Giménez o Passerini al mando.

Tanto el Atlético San Luis como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ninguno logró ganar en su debut, pero este lunes saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cruz Azul.

Resultado: Atlético San Luis vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 13, 2020