Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Querétaro – Tijuana vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Pachuca vs Querétaro - Tijuana vs Puebla
Pachuca vs Querétaro - Tijuana vs Puebla

Se abren las emociones de la jornada 8 de la eLigaMX FIFA 2020 este lunes 4 de mayo, cuando el Pachuca busque volver a la senda del triunfo al recibir a un Querétaro llega desesperado por sumar, mientras que la actividad continuará con Tijuana intentando meterse a la pelea por la liguilla ante un Puebla que está urgido de volver a ganar.

Pachuca vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña buena manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que la competencia está muy cerrada. Después de 7 jornadas suman 4 victorias y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Tuzos, con Cristian Souza en el control, viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo claramente superados 3-0.

Por su parte, el Querétaro no la ha pasado nada bien siendo uno de los equipos que todavía no conocen el triunfo al sumar 3 empates y 4 partidos perdidos, están al borde de la eliminación.

Los Gallos Blancos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, con Jimmy Gómez en el control, siendo vencidos 3-5 por el Atlético San Luis.

El partido Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para México y Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:00 pm de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Pachuca 3-0 Querétaro:

Tijuana vs Puebla en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un torneo irregular peleando fuera de la zona de liguilla, por lo que necesitan apretar el paso si no quieren quedarse fuera. Después de 7 jornadas apenas suman un triunfo, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Xolos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, con Leandro González en el control, fueron superados 0-2 por las Chivas, apenas el día de ayer.

Por su parte, Puebla ha caído de manera estrepitosa sumando 5 partidos sin ganar tras cosechar 2 triunfos cosecutivos. En 7 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Franja, con Santiago Ormeño en el control, viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca siendo superados 1-2.

El partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México, así como por TUDN en Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Tijuana 3-0 Puebla:

Pachuca vs Querétaro – Tijuana vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 4, 2020