Written by: Uncategorized

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Morelia vs Cruz Azul
Morelia vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este lunes 4 de mayo siguiendo con la jornada 8 de la eLigaMX 2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de liguilla, tendrán que recibir a un Cruz Azul que vive un muy mal momento, les urge sorprender.

Hora y Canal Morelia vs Cruz Azul

Sede: Estadio Virtual Morelos
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca Deportes en México. TUDN en Estados Unidos.

Morelia vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la lucha por la liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Después de 7 jornadas suman 4 victorias y han perdido en 3 ocasiones, no pueden fallar en casa.

Los Monarcas, con Luis Malagón en el control, viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando remontaron en los últimos 10 minutos para vencer 3-4 a los Pumas de Vigon.

Por su parte, el Cruz Azul está teniendo una temporada desastrosa siendo el único que todavía no ha podido sumar ningún punto al ser derrotados en los 7 partidos disputados, por lo que necesitan despertar.

La Máquina Cementera, con Lucas Passerini, viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Tigres siendo vencidos 1-3, en un duelo muy parejo.

Tanto el Morelia como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque los Monarcas suman 12 unidades peleando con todo, mientras que la Máquina Cementera no ha cosechado ninguna unidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cruz Azul.

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Morelia 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2020