Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Puebla vs Tigres
Puebla vs Tigres

Continuamos con las emociones de este viernes 8 de mayo en la jornada 9 de la eLigaMX 2020, cuando el Puebla busque regresar a la senda del triunfo intentando mantenerse en carrera por la liguilla, tendrán que recibir a unos Tigres que están hundidos.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

Sede: Estadio Cuauhtémoc Virtual
Hora: 4:30 pm en México. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Tigres en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña difícil, tras un arranque prometedor se han metido en una racha de 6 partidos sin triunfo para estancarse con 2 victorias, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones, por lo que les urge reaccionar.

La Franja, con Santiago Ormeño en el control, viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana siendo vencidos 3-0.

Por su parte, Tigres está teniendo un muy pobre torneo y de no levantarse estarían cerca de la eliminación. Ellos suman 2 victorias, un empate y han caído en 5 choques.

La UANL viene de un muy duro golpe en la jornada pasada cuando, con Julian Quiñones en el control, sufrieron una remontada en los últimos 10 minutos virtuales para caer 2-3 ante Pumas.

Tanto Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por la clasificación. La Franja suma 8 puntos, mientras que la UANL cosecha 7 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Puebla 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2020