Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Atlas vs Chivas
Atlas vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 8 de mayo siguiendo con la fecha 9 de la eLigaMX 2020 con el Clásico Tapatío, donde el Atlas buscará dar un golpe de autoridad ante unas Chivas que llegan en un buen momento.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: Estadio Jalisco Virtual
Hora: 4:30 pm de México. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que no pueden fallar en casa, después de que en 8 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Zorros, con Ían Torres en el control, viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un choque muy parejo pero cayendo 2-1.

Por su parte, las Chivas han venido mejorando y están muy cerca de entrar a zona de liguilla, pero no pueden aflojar en esta segunda mitad del rol regular. Ellos cosechan 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

El Guadalajara viene de un gran partido en la jornada pasada cuando, con Fernando Beltrán en el control, lograron un buen empate a uno ante el León de Nico Sosa.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos iniciando la segunda mitad del rol regular; los Zorros marchan novenos con 13 puntos, mientras que el Guadalajara está un puesto abajo con 12 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Atlas 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2020