Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Atlético San Luis – Juárez vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Monterrey vs Atlético San Luis - Juárez vs León
Monterrey vs Atlético San Luis - Juárez vs León

Se abren las emociones de la jornada 9 de la eLigaMX 2020 este viernes 8 de mayo, cuando el Monterrey busque continuar con su paso ascendente al recibir a un Atlético San Luis que querrá volver a la senda del triunfo, mientras que la actividad continuará con Juárez intentando sumar su primer triunfo ante un León que quiere consolidarse como el líder de la competencia.

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Monterrey ha cumplido con un buen torneo viniendo a más en las últimas jornadas. Después de 8 duelos suman 5 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Rayados vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando, con Eric Cantú en el control, aplastaron 2-8 al Toluca, por lo que se espera que el mismo Cantú se mantenga como el gamer del equipo.

Por su parte, el Atlético San Luis se mantiene como uno de los protagonistas luchando en los primeros puestos al sumar 5 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un choque parejo, con Antonio Portales en el control que tuvo que conformarse con un 3-3 final.

El partido Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta en México, así como por TUDN en Estados Unidos. El choque iniciará a las 2:00 pm de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Monterrey 0-3 Atlético San Luis:

Juárez vs León en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un torneo muy complicado intentando enmendar el camino, sin embargo en 8 duelos todavía no conocen el triunfo con 2 empates y 6 partidos perdidos.

Los Bravos, con Marco Canales en el control, viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis firmando un 3-3 demostrando que pueden competir.

Por su parte, el León está teniendo un gran torneo ubicándose en lo más alto con Nico Sosa como el gran estandarte. En 8 jornadas suman 6 victorias y han empatado en un par de ocasiones.

Los Esmeraldas, con «Nickiller» en el control, viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas firmando un 1-1.

El partido Juárez vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta en México y por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Juárez 0-4 León:

Monterrey vs Atlético San Luis – Juárez vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 8, 2020