Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Atlas – Tigres vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Toluca vs Atlas - Tigres vs Juárez
Toluca vs Atlas - Tigres vs Juárez

Se abren las emociones de la jornada 10 de la eLigaMX 2020 este lunes 11 de mayo, cuando el Toluca busque consolidarse entre los lieres de la competencia al recibir a un Atlas que está urgido de volver a ganar, mientras que la actividad continuará con los Tigres intentando mantenerse con vida cuando se midan a los Bravos de Juárez que quieren su primer triunfo de la competencia.

Toluca vs Atlas en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un torneo bueno peleado en zona de liguilla, pero ha venido a menos en las últimas jornadas. Después de 9 fechas suman 5 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos, con Alan Medina en el control, vienen de ligar derrotas en el torneo, tras 7 sin perder, al ser superados 5-1 por el Querétaro.

Por su parte, el Atlas ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, necesitan apretar el paso si quieren meterse a la liguilla. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Tapatío, con Jairo Torres en el control, firmando un 1-1 ante las Chivas.

El partido Toluca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta en México y por TUDN en Estados Unidos. El choque comenzará a las 2:00 pm de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Toluca 4-3 Atlas:

Tigres vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Tigres está teniendo una temporada complicada y de no apretar el paso quedarán fuera de la liguilla, ya que apenas han podido cosechar 2 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones tras 9 jornadas.

La UANL, con Nahuel Guzmán en el control, viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un choque muy cerrado donde terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Juárez está teniendo un torneo muy duro que los tiene hundidos en la tabla al apenas rescatar 2 empates y perder en el resto de los 7 choques, así que les urge sumar de a tres.

Los Bravos vienen de un nuevo golpe en la jornada pasada cuando, con Marco Canales en el control, pelearon hasta donde pudieron pero terminaron goleados 4-0 por el León.

El partido Tigres vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta en México, así como por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Tigres 5-2 Juárez:

Toluca vs Atlas – Tigres vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 11, 2020