Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Morelia vs Querétaro
Morelia vs Querétaro

Se cierran las emociones de este lunes 11 de mayo en la jornada 10 de la eLigaMX 2020, cuando el Morelia busque regresar a la senda de la victoria luchando por la liguilla, pero recibirá a un Querétaro que llega motivado listo para mantener la velita encendida.

Hora y Canal Morelia vs Querétaro

Sede: Estadio Virtual Morelos
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca Deportes en México. TUDN en Estados Unidos.

Morelia vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular manteniéndose con todo en la pelea por un lugar en la liguilla, saben que en casa no deben dejar ir puntos. En 9 jornadas suman 5 victorias y han perdido en los restantes 4 partidos.

Los Monarcas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada, con Luis Malagón en el control, siendo superados 6-2 por el Necaxa, a pesar de haber tomado ventaja 0-2.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un pobre torneo y cualquier error les costaría la eliminación, dado que apenas han sumado un triunfo, 3 empates y han perdido en 5 duelos tras las 9 jornadas disputadas.

Los Gallos Blancos, con Marcel Ruiz en el control, viene de su primera victoria de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando un aplastante 5-1 a su favor.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan apretar el paso si quieren estar en la liguilla. Los Monarcas suman 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos apenas cosechan 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Morelia 1-4 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2020