Written by: Fútbol Mexicano

Santos vs Necaxa – Atlético San Luis vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Santos vs Necaxa - Atlético San Luis vs Puebla
Santos vs Necaxa - Atlético San Luis vs Puebla

Se abren las emociones de este miércoles 13 de mayo siguiendo con la jornada 10 de la eLigaMX 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán a un Necaxa que llega urgido de ganar, mientras que la actividad se cerrará con con el Atlético San Luis también intentando consolidarse entre los líderes ante un Puebla que necesita salir con vida.

Santos vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar. Después de 9 jornadas suman 6 victorias y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando, con Eduardo Aguirre en el control, fueron superados 1-0 por Pachuca en un choque realmente cerrado.

Por su parte, el Necaxa está teniendo un torneo irregular y necesitan apretar si todavía aspiran a llegar a la liguilla. Ellos cosechan 2 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 duelos.

Los Rayos llegan motivados, dado que en la jornada pasada, con Carlos Guzmán en el control, remontaron un 0-2 para terminar venciendo 6-2 al Morelia.

El partido Santos vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. El duelo iniciará a las 2:00 pm de México y 3:00 pm ET en Estados Unidos.

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Vídeo YouTube:

Atlético San Luis vs Puebla en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas de la competencia peleando en la parte alta, dado que en 9 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Colchoneros Mexicanos, con Carlos Gutíerrez en el control, viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 0-3 al Monterrey.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo irregular, necesita apretar el paso si quieren estar en liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

La Franja, con Eduardo Herrera en el control, viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres logrando doblegarlos 1-0.

El partido Atlético San Luis vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por TUDN en México y Estados Unidos. El choque iniciará a las 7:00 pm de México y 8:00 pm del Este en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-1 Puebla:

Santos vs Necaxa – Atlético San Luis vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 13, 2020