Written by: Fútbol Mexicano

León vs Pumas – Tijuana vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 eLigaMX 2020

León vs Pumas - Tijuana vs Pachuca
León vs Pumas - Tijuana vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este martes 12 de mayo en la jornada 10 de la eLigaMX 2020, cuando el León busque consolidarse en lo más alto de la tabla demostrando que es el rival a vencer al recibir a unos Pumas que van por todo mientras que el día se cerrará con Tijuana intentando tomar un respiro al recibir a Pachuca que no puede fallar si no quiere complicarse su boleto a la liguilla.

León vs Pumas en VIVO

El cuadro del León está teniendo una campaña espectacular con Nico Sosa en el control jugando todos los partidos. En 9 fechas suman 7 triunfos y 2 empates, por lo que intentarán seguir con ese paso invicto.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque realmente cerrado en el primer tiempo, pero una expulsión de su rival le facilitó el camino al «Nickiller» que terminó ganando 0-4.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo irregular viniendo a la baja, dado que suman 4 triunfos y 5 partidos perdidos.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo superados claramente 1-3.

El partido León vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos)

Vídeo resumen. León 3-1 Pumas:

Tijuana vs Pachuca en VIVO

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo complicando luchando fuera de la zona de liguilla, necesita apretar el paso. En 9 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y 5 partidos perdidos.

Los Xolos, con Miguel Barbieri en el control, vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Cruz Azul siendo superados 2-1.

Por su parte, Pachuca ha sido uno de los protagonistas peleando en los primeros puestos de la tabla, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. Ellos suman 6 victorias y 3 partidos perdidos.

Los Tuzos, con Kevin Álvarez en el control, viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando vencerlos 1-0 en un choque muy cerrado.

El partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será por Azteca Deportes en México en punto de las 8:00 pm del centro, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 pm del Este y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Tijuana 0-3 Pachuca:

León vs Pumas – Tijuana vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 12, 2020