Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente eLigaMX 2020

Toluca vs América
Toluca vs América

Buen partido tendremos este jueves 4 de junio con un duelo pendiente en la eLigaMX 2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para pelear por el liderato al recibir a un América que intentará dar un golpe de autoridad.

Hora y Canal Toluca vs América

Sede: Estadio Virtual Volcán
Hora: 2:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs América en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas de la competencia, incluso peleando por el liderato después de que en 15 jornadas suman 9 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos, con Felipe Pardo en el control, viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 1-2.

Por su parte, el América también ha sido de los equipos que pelean en los primeros puestos teniendo la liguilla ya en la bolsa tras cosechar 9 triunfos y 6 descalabros.

Las Águilas, con Giovani dos Santos en el control, viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un duelo en el que se recuperaron de un 0-2 para terminar ganando 4-2.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la tercera posición con 30 puntos, mientras que las Águilas son sextos con 27 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Toluca 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2020