Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Limón vs Municipal Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Costa Rica Clausura 2020

Limón vs Municipal Grecia
Limón vs Municipal Grecia

Abrimos la actividad de este jueves 4 de junio siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Limón busque aprovechar su condición de local para el Municipal Grecia que no tiene margen de error, necesitan llevarse el botín en su visita al Ebal Rodríguez.

Hora y Canal Limón vs Municipal Grecia

Sede: Estadio Ebal Rodríguez
Hora: 3:00 pm de Costa Rica. 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Limón vs Municipal Grecia en VIVO

El cuadro del Limón ha tenido una campaña muy dura peleando en la parte baja de la tabla intentando no quedar últimos, a pesar de que en 19 jornadas apenas suman 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

La Tromba del Caribe viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pérez Zeledón en un duelo que parecían ganar con gol de Andrey Francis, sin embargo un error a 3 minutos del final les costó el 1-1.

Por su parte, el Municipal Grecia ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, saben que no hay margen de error soñando con la clasificación. Tras 19 fechas suman 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 8 duelos.

La Pantera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Guadalupe logrando doblegarlos 2-0 con goles de Alejandro Castro y Jefferson Brenes.

Tanto el Limón como el Municipal Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a La Troma del Caribe en el penúltimo puesto con 16 puntos, mientras que La Pantera marcha séptimo con 25 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Limón vs Municipal Grecia.

Resultado: Limón vs Municipal Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Limón 0-2 Municipal Grecia:

Etiquetas: , , Last modified: junio 4, 2020