Written by: Fútbol Mexicano

Atlético San Luis vs Toluca – Querétaro vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 eLigaMX 2020

Atlético San Luis vs Toluca - Querétaro vs Juárez
Atlético San Luis vs Toluca - Querétaro vs Juárez

Seguimos con las emociones de la fecha 16 de la eLigaMX 2020 este miércoles 3 de junio cuando el Atlético San Luis busque dar un golpe de autoridad cuando reciban al Toluca que también saldrá con todo por la victoria, mientras que la actividad del día y de la jornada se cerrará con el Querétaro intentando mantenerse con vida ante un Juárez que quiere dar la sorpresa.

Atlético San Luis vs Toluca en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas teniendo ya la clasificación en la bolsa tras sumar 8 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 4 duelos, por lo que en casa intentarán amarrar uno de los primeros puestos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo en el que Juan Portales tomó ventaja 0-3, pero lo terminaron remontando para caer 4-3.

Por su parte, el Toluca también ha sido uno de los equipos protagonistas, quieren pelear por lo más alto ya con la liguilla en la bolsa. Tras 14 duelos suman 8 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

Los Diablos Rojos, con Diego Rosales en el control, viene de un espectacular empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres firmando un 3-3.

El partido Atlético San Luis vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por Cana 5 en México iniciando a las 2:30 pm, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm ET por TUDN.

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-2 Toluca:

Querétaro vs Juárez en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido un torneo irregular, pero todavía sueñan con la liguilla, aunque para ello necesitarán un cierre perfecto. Después de 15 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Gallos Blancos, con Marcel Ruiz en el control, viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando un claro 4-1.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo muy duro teniendo ya la última posición asegurada tras no conocer el triunfo con apenas 4 empates y 11 descalabros.

Los Bravos, con Eder Borelli en el control, vienen de sumar un nuevo partido sin triunfo, ya que en la jornada pasada igualaron 2-2 ante Puebla.

El partido Querétaro vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por ImagenTV en México en punto de las 7:00 pm, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por TUDN iniciando a las 8:00 pm ET.

Vídeo resumen. Querétaro 1-3 Juárez:

Atlético San Luis vs Toluca – Querétaro vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: junio 3, 2020