Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Puebla – Pumas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 eLigaMX 2020

Chivas vs Puebla - Pumas vs Querétaro
Chivas vs Puebla - Pumas vs Querétaro

Se abre la actividad de este domingo 7 de junio en el cierre del rol regular en la eLigaMX 2020, cuando las Chivas busquen amarrar uno de los primeros puestos cuando reciban a un Puebla que saldrá a «matar o morir» por la clasificación, mientras que la actividad continuará con los Pumas intentando despedirse con dignidad ante un Querétaro que también está eliminado.

Chivas vs Puebla en VIVO

El cuadro de las Chivas ha sido uno de los protagonistas apretando en la recta final, pero ya tienen la liguilla en la bolsa tras cosechar 8 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, viene de una grandísima y aplastante victoria en la jornada pasada cuando no tuvieron piedad para un 1-8 sobre los Pumas.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, dentro de zona de liguilla, pero todo se definirá este domingo. Ellos cosechan 6 victorias, 4 empates y han perdido en 6 choques.

La Franja, con Santiago Ormeño en el control, viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey logrando doblegarlos 3-1 para soñar con liguilla.

El partido Chivas vs Puebla en VIVO para la televisión será por Canal 5 en México en punto de las 2:00 pm, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm ET y se podrá ver por TUDN. En internet se podrá seguir por Azteca Deportes en México y por ChivasTV en el resto del mundo.

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Puebla:

Pumas vs Querétaro en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña difícil viniendo a menos y estando ya eliminados, dado que después de 16 jornadas suman 6 victorias, un empate y han perdido en 9 ocasiones, por lo que únicamente intentarán despedirse con dignidad.

La UNAM, con Alejandro Zamudio en el control, viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo aplastados 1-8 y con ello quedaron eliminados.

Por su parte, Querétaro también llega eliminado, parecía apretar en el último tramo pero terminó cayéndose. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y 8 descalabros.

Los Gallos Blancos, con Jaime Gómez en el control, viene de quedar eliminado en la jornada pasada cuando cayeron 1-3 ante Juárez.

El partido Pumas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México en punto de las 2:30 pm, mientras que en Estados Unidos será en punto de las 3:30 pm ET y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Pumas 2-3 Querétaro:

Chivas vs Puebla – Pumas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: junio 7, 2020