Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Pérez Zeledón [Vídeo Resumen] ver Jornada 22 Liga Costa Rica Clausura 2020

Herediano vs Pérez Zeledón
Herediano vs Pérez Zeledón

Gran partido nos espera este miércoles 10 de junio en la última jornada del rol regular en la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Herediano busque cerrar con triunfo, recibirá al Pérez Zeledón que únicamente intentará despedirse de manera digna en su visita al Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Pérez Zeledón

Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 3:00 pm de Costa Rica. 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Pérez Zeledón en VIVO

El cuadro del Herediano ha sido uno de los equipos protagonistas intentando amarrar el subliderato de la competencia. Después de 21 jornadas suman 10 triunfos, 9 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Team viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al San Carlos venciéndolos 1-3 con goles de Bryan Rojas, Yendrick Ruiz y Alberth Villalobos.

Por su parte, el Pérez Zeledón ha tenido un torneo complicado estando ya eliminados sin nada que pelear, únicamente irse con dignidad. Ellos cosechan 5 victorias, 5 empates y 11 descalabros.

Los Guerreros del Sur vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a La U Universitarios doblegándolos 3-2 con doblete de Joshua Navarro y uno más de Craig Foster.

Tanto el Herediano como el Pérez Zeledón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera la campaña; en la tabla general encontramos al Team como sublíder con 39 puntos, mientras que los Guerreros del Sur son décimos con 20 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Pérez Zeledón.

Resultado: Herediano vs Pérez Zeledón [Vídeo Resumen] ver Jornada 22 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Herediano 1-1 Pérez Zeledón:

Etiquetas: , , Last modified: junio 10, 2020