Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: La U Universitarios vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Costa Rica Clausura 2020

La U Universitarios vs Saprissa
La U Universitarios vs Saprissa

Buen partido tendremos este miércoles 10 de junio siguiendo con la actividad de la jornada 22 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando La U Universitarios busque despedirse de la primera división con una victoria ante un Saprissa que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del «Cuty» Monge.

Hora y Canal La U Universitarios vs Saprissa

Sede: Estadio Jorge «Cuty» Monge, Desamparados, San José, Costa Rica
Hora: 6:30 pm de Costa Rica. 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

La U Universitarios vs Saprissa en VIVO

El cuadro de La U Universitarios tuvo una campaña sumamente complicada siendo el peor equipo del año futbolístico estando ya descendidos. Esta temporada apenas fueron capaces de sumar 3 victorias, 4 empates y fueron vencidos en 14 ocasiones.

La U viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pérez Zeledón siendo superados 3-2, a pesar de que con goles de Hernán Fener y Verny Scott se habían ido al descanso con ventaja 1-2.

Por su parte, el Saprissa es la otra cara de la moneda con una gran campaña siendo el líder general teniendo ya el boleto a la final directo. Ellos cosecharon 13 triunfos, 6 empates y apenas un par de descalabros en las 21 jornadas previas.

El Monstruo Morado viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Municipal Grecia en un choque en el que Johan Venegas los puso al frente 1-0 y Christian Bolaños puso el 2-1, aunque tuvieron que conformarse con el 2-2.

Tanto la La U Universitarios como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera el rol regular, aunque sin nada que pelear, uno con el descenso consumado y el otro ya como líder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. La U Universitarios vs Saprissa.

Resultado: La U Universitarios vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. La U Universitarios 2-0 Saprissa:

Etiquetas: , , Last modified: junio 10, 2020