Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

Pachuca vs Puebla
Pachuca vs Puebla

Se cierran las emociones de los Cuartos de Final de la eLigaMX 2020 este miércoles 10 de junio con un gran partido donde el Pachuca buscará imponer su calidad y demostrar porque fue el líder ante un Puebla que llega motivado tras meterse de último momento.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

Sede: Estadio Virtual Hidalgo
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca Deportes y Marca Claro en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Puebla en VIVO

El cuadro del Pachuca fue el gran dominador de la competencia terminando como líder general tras sumar 12 victorias y 5 empates en las 17 jornadas que disputaron, pero saben que lo importante iniciará este miércoles.

Los Tuzos, con Kevin Álvarez en el control, tuvo un gran cierre del rol regular el viernes pasado cuando, como visitantes, doblegaron 2-3 al Monterrey.

Por su parte, Puebla tuvo una campaña con muchos altibajos siendo uno de los equipos más irregulares, sin embargo les alcanzó para meterse de último momento. Ellos cosecharon 7 triunfos, 4 empates y perdieron en 6 duelos.

La Franja logró su clasificación en la última jornada el domingo pasado cuando visitaron a las Chivas en un duelo muy cerrado, pero donde Santiago Ormeño les dio el triunfo 0-1 para firmar el boleto.

Tanto el Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Pachuca 4-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2020