Written by: Fútbol Mexicano

Campeón: León vs América [Vídeo Resumen] ver Final eLigaMX 2020

León vs América
León vs América

Ha sido un largo y emocionante torneo de la eLigaMX 2020, pero este domingo 14 de junio llegará a su fin con la gran Final donde el León buscará levantar el trofeo demostrando que fue el mejor del campeonato, pero recibirán a un América que llega con paso ascendente listos para concluir la obra.

Hora y Canal León vs América

Sede: Estadio Virtual
Hora: 2:00 pm en México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión en internet: Marca Claro

León vs América en VIVO

El cuadro del León fue el equipo más regular de la campaña de la mano de Nico Sosa que ha jugado todos los partidos del equipo con saldo de 13 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Esmeraldas tuvieron un duelo muy duro en la ronda de semifinales donde «Nickiller» se midió al Toluca, de Felipe Pardo, logrando vencerlos 3-1.

Por su parte, el América también fue uno de los equipos más regulares, aunque la realidad es que se volvió protagonista desde que Santiago Cáseres tomó el control. Tras 19 duelos sumaron 12 triunfos, un empate y 6 descalabros.

Las Águilas, con Cáseres en el control, tuvieron un duelo muy duro en las semifinales ante el Pachuca, de Kevin Álvarez, parecía que tendríamos que irnos a los tiempos extra, pero un gol de último minuto le dio la victoria a los Azulcremas.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, no hay más, el ganador será campeón y el perdedor quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Estos dos equipos se enfrentaron en la fecha 12 con triunfo para los Esmeraldas, aunque por las Águilas jugó Gio dos Santos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Campeón: León vs América [Vídeo Resumen] ver Final eLigaMX 2020

Vídeo resumen. León Campeón 1-0 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2020