Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Newcastle vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Newcastle vs Manchester City
Newcastle vs Manchester City

Seguimos con las emociones de este domingo 28 de junio en la FA Cup 2019-2020, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente los olvide del descenso, pero recibirán a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al St James’ Park.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester City

Sede: St James’ Park, Newcastle-upon-Tyne, Tyne y Wear, Inglaterra
Hora: 6:30 pm de Inglaterra. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Newcastle vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla intentando olvidarse totalmente del tema del descenso. Después de 31 jornadas suman 10 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Las Urracas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Aston Villa en un choque donde Dwight Gayle parecía darles el triunfo, pero un error a 7 minutos del final les costó el 1-1.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un torneo con un sabor agridulce siendo uno de los protagonistas pero estando ya fuera de la pelea por el título. Ellos suman 20 triunfos, 3 empates y han caído en 8 ocasiones.

Los Citizens vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Chelsea siendo superados 2-1 y con ello quedaron fuera de la pelea por el título.

Tanto el Newcastle como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a las Urracas en la treceava posición con 39 puntos, mientras que los Citizens son cuartos con 54 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester City.

Resultado: Newcastle vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Newcastle 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2020