Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Gol] Copa Telcel 2020

Copa Telcel
Pachuca vs Atlético San Luis

Seguimos con la actividad de los amistosos en México rumbo al arranque del Apertura 2020, cuando este martes 14 de julio arranque la Copa Telcel 2020, donde el Pachuca buscará afinar detalles ante un Atlético San Luis que va por lo propio al Estadio León.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio León, Guanajuato, México
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Pachuca estará disputando este torneo amistoso con la firme convicción de llegar a punto al inicio de la campaña. Ya tuvieron su primer amistoso el sábado pasado cuando fueron vencidos 2-1 por el Querétaro.

Los Tuzos han tenido varios movimientos en este mercado con la llegada de Erick Sánchez y Pipe Pardo, mientras que entre las bajas destaca la salida de Rubens Sambueza, Franco Jara y Dedos López.

Por su parte, el Atlético San Luis igual sabe que la temporada cada vez está más cerca y es hora de apretar. Ellos tuvieron su primer amistoso el pasado miércoles cuando lograron vencer 2-1 al Necaxa.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron algunos movimientos, destacando el gran fichaje de Mauro Quiroga, mientras que entre las bajas destaca el Hueso Reyes, Unai Bilbao y Fernando Madrigal.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por la victoria pensando en obtener el pase a la final, aunque la realidad es que el objetivo será seguir preparándose y que los jugadores vayan soltando las piernas tras el largo parón. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Gol] Copa Telcel 2020

Resumen:

¡Los Tuzos se llevan el TRIUNFO🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Atlético San Luis 1-0 #CopaTelcel 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 14 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2020