Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Copa Telcel 2020

Copa Telcel
Copa Telcel

Se cierran las emociones de este martes 14 de julio en la Copa Telcel 2020, cuando el León busque imponer su condición de local y seguir mejorando rumbo al arranque de la campaña cuando reciban a los Bravos de Juárez que intentarán aprovechar al máximo este duelo en el Nou Camp.

Hora y Canal León vs Juárez

Sede: Estadio León, Guanajuato, México
Hora: 8:00 pm en México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Juárez en VIVO

El cuadro del León tiene la misión de aprovechar estos amistosos para llegar a punto al inicio de la campaña donde quiere mantenerse como protagonista. En su anterior duelo amistoso el sábado pasado golearon 5-0 al Necaxa.

Los Esmeraldas no han tenido muchos movimientos en el mercado con la llegada de David Ramírez, así como las bajas de Ramiro González, Jown Cardona, Ismael Sosa y Leo Ramos.

Por su parte, Juárez se prepara para un nuevo torneo recordando lo bien que lo venía haciendo en la campaña pasada donde, incluso, peleaba por liguilla. Ellos tuvieron un amistoso el domingo pasado goleando 7-2 a Santos Sub-20.

Los Bravos se han movido en el mercado destacando las llegadas de Alan Mendoza, Carlos Rosel, Hedgardo Marín y Eryc Castillo, mientras que entre las bajas están Eder Borelli, Jonathan Lacerda, Leandro Carrijo, Gael Sandoval, Israel Jiménez y Edy Brambila.

Tanto el León como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren disputar la final el próximo viernes, aunque la realidad es que la prioridad será mejorar y que los jugadores se vayan poniendo a punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Juárez.

Resultado: León vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Copa Telcel 2020

Resumen:

¡GRAN Triunfo de los Esmeraldas🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Juárez 4-0 #CopaTelcel 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 14 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2020