Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Brescia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2019-2020

Atalanta vs Brescia
Atalanta vs Brescia

Gran partido tendremos este martes 14 de julio en la jornada 33 de la Serie A 2019-2020, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de Champions, pero recibirán a un Brescia que intentará dar la campanada en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Hora y Canal Atalanta vs Brescia

Sede: Stadio Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Lombardia, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atalanta vs Brescia en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido una gran campaña peleando entre los líderes, buscarán un buen cierre de campaña. Después de 32 jornadas suman 20 victorias, 7 empates y apenas han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Dea viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Juventus en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Duván Zapata y Ruslan Malinovskyi, sin embargo en ambos fueron alcanzados para un 2-2 final.

Por su parte, el Brescia se encuentra luchando con todo por su salvación, si quieren salvarse tendrán que hacer un cierre perfecto. Ellos suman 5 triunfos, 6 empates y han caído en 21 choques.

Las Golondrinas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron goleados 0-3 por la Roma.

Tanto el Atalanta como el Brescia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a La Dea en la tercera posición con 67 puntos, mientras que Las Golondrinas son penúltimas con 21 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Brescia.

Resultado: Atalanta vs Brescia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Atalanta 6-2 Brescia:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 14, 2020