Written by: Box

Resultado: Óscar Valdez vs Jayson Vélez [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2020

Óscar Valdez vs Jayson Vélez
Óscar Valdez vs Jayson Vélez

Una racha de múltiples eventos de boxeo por semana llega a su fin cuando la carrera actual de Top Rank en la «burbuja» en Las Vegas concluye el martes con una de sus mejores carteleras hasta la fecha. En el evento principal, Óscar Valdez se enfrenta a Jayson Velez en una pelea ligera junior que sirve como la pelea final correcta para Valdez antes de enfrentarse al campeón del CMB Miguel Berchelt.

Hora y Canal Óscar Valdez vs Jayson Velez

Sede: The Bubble, MGM Grand, Las Vegas
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Óscar Valdez vs Jayson Velez en VIVO

Valdez (27-0, 21 KO) es un ex campeón de la OMB en el peso pluma, un título que defendió con éxito seis veces, e históricamente es un luchador de toda acción, dispuesto a tomar una oportunidad para darle uno a cambio. Sin embargo, en peleas recientes, ha estado tratando de deslizarse en el papel de boxeador en lugar de peleador, una decisión impulsada en gran medida por una guerra brutal con Scott Quigg en marzo de 2018 que vio a Valdez perder dientes y sufrir una fractura de mandíbula.

Sin embargo, la transición al boxeo pulido no ha sido fácil para Valdez. Eso fue evidente en su pelea más reciente, ya que el oponente de reemplazo tardío Adam López golpeó a Valdez y lo dejó caer al lienzo temprano en su choque, una caída que se produjo cuando Valdez estaba tratando de esquivar y esquivar golpes mientras estaba de pie con los pies planos en el rango de golpes . Cambiando el interruptor a la acción primero, Valdez pudo rugir antes de anotar un paro en la séptima ronda de su movimiento al peso ligero junior.

Vélez (29-6-1, 21 KO) es un boxeador capaz y anteriormente era considerado un prospecto puertorriqueño legítimo. Ha estado con muchos oponentes legítimos, pero nunca se abrió paso. Él es, para decirlo simplemente, «un oponente» en este momento de su carrera, pero uno con las habilidades suficientes para anotar un disgusto si Valdez entra al ring sin preparación.

Predicción Valdez vs Velez

Vélez se encuentra en una etapa de su carrera en la que es el oponente que recibe algunas victorias y pierde ante un luchador del lado A. Esta pelea debería seguir ese guión. Valdez tiene una gran pelea esperando si supera a Vélez, y eso no debería ser un gran problema. Afortunadamente, Valdez es un luchador divertido básicamente cada vez que sube al ring y debería ser un reloj divertido antes de que finalmente abrume y noquee a Vélez.
Predicción: Valdez a través de TKO6

Resultado: Óscar Valdez vs Jayson Vélez [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2020

Vídeo Resumen. Óscar Valdez vence por KO a Jayson Vélez:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 21, 2020