Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Fiorentina [Vídeo Resumen] ver Jornada 35 Serie A 2019-2020

Inter de Milán vs Fiorentina
Inter de Milán vs Fiorentina

Gran partido nos espera este miércoles 22 de julio en la jornada 35 de la Serie A 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque consolidarse como sublíder de la competencia al recibir a la Fiorentina que intentará salir vivo de San Siro.

Hora y Canal Inter de Milán vs Fiorentina

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Colombia, México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Fiorentina en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena campaña peleando entre los líderes, pero la realidad es que el título está fuera de su alcance después de que en 34 jornadas suman 21 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

El Inter viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Roma en un duelo que parecían perder 2-1, hasta que al 88 Romelu Lukaku encontró el empate desde el punto penal.

Por su parte, la Fiorentina ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla ya sin nada que pelear. Ellos suman 10 triunfos, 12 empates y 12 partidos perdidos.

La Viola viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Torino logrando doblegarlos 2-0 gracias a un autogol y anotación de Patrick Cutrone.

Tanto el Inter de Milán como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Inter en la segunda posición con 72 puntos, mientras que la Viola marcha doceavo con 42 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Fiorentina.

Resultado: Inter de Milán vs Fiorentina [Vídeo Resumen] ver Jornada 35 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Inter de Milán 0-0 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 22, 2020