Written by: Serie A

Resultado: Udinese vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2019-2020

Udinese vs Juventus
Udinese vs Juventus

Buen partido tendremos este jueves 23 de julio en la jornada 35 de la Serie A 2019-2020, cuando el Udinese busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada cuando reciban a una Juventus que saldrá a definir el título en la cancha del Dacia Arena.

Hora y Canal Udinese vs Juventus

Sede: Dacia Arena, Údine, Friuli-Venezia Giulia Italia
Hora: 7:30 pm de Italia. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Udinese vs Juventus en VIVO

El cuadro del Udinese ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, sin embargo están muy cerca de amarrar su salvación que es su objetivo principal. Después de 34 jornadas apenas suman 9 victorias, 9 empates y han perdido en 16 ocasiones.

Friulani viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Napoli en un duelo donde parecían rescatar el empate con gol de Rodrigo De Paul, sin embargo en tiempo de reposición un golazo los dejó con las manos vacías.

Por su parte, la Juventus no se ha visto tan convicente como en otras ocasiones, pero se perfila a un nuevo título. Ellos suman 25 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en 4 compromisos.

La Vecchia Signora viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Lazio en un duelo cerrado, pero que lograron definir 2-1 a su favor gracias a doblete de Cristiano Ronaldo.

Tanto el Udinese como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos al Friulani en la posición 16 con 36 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 80 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Juventus.

Resultado: Udinese vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Udinese 2-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2020