Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2019

Liverpool vs Chelsea
Liverpool vs Chelsea

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 22 de julio siguiendo con la fecha 37 de la Premier League 2019-2020, cuando el Liverpool busque cerrar en casa con victoria ante un Chelsea que llega motivado listo para salir con el botín de Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña espectacular teniendo el título desde hace ya unas jornadas, aunque tras eso vino un poco de relajamiento. Después de 36 fechas suman 30 victorias, 3 empates y apenas han perdido en 3 compromisos.

Los Reds vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Arsenal en un duelo donde Sadio Mané los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando con todo por amarrar un boleto a la próxima Champions League, saben que un triunfo este miércoles les garantizaría el boleto. En la jornada pasada sufrieron para vencer 1-0 al Norwich colocándose con 19 victorias, 6 empates y 11 descalabros.

Los Blues vienen de una grandísima victoria el domingo pasado en las semifinales de la FA Cup donde lograron doblegar 3-1 al Manchester United con goles de Olivier Giroud y Mason Mount, así como un autogol, para firmar su pase a la Final.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes campeones con 93 puntos, mientras que los Blues marchan terceros con 63 unidades en la Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la FA Cup donde los Blues lograron su clasificación al llevarse el triunfo 2-0 con goles de Willian y Ross Barkley.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 8:15 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:15 pm del Pacífico y 3:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:15 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:15 pm
Bolivia y Venezuela: 3:15 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:15 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de excelente partido entre dos clubes grandes de Inglaterra que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Blues llegan en mejor forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Reds 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Chelsea 5-3 Jornada 37 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 22 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 22, 2020