Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2019-2020

Atalanta vs Inter de Milán
Atalanta vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 1 de agosto en la última jornada de la Serie A 2019-2020, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para cerrar como sublíder general, pero recibirán al Inter de Milán que intentará salir, al menos, con el empate del Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Hora y Canal Atalanta vs Inter de Milán

Sede: Stadio Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Colombia y el resto de Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atalanta vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas e intentará cerar con victoria pensando ya en la Champions League. Después de 37 fechas suman 23 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Dea viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando vinieron de atrás para vencer 1-2 al Parma con anotaciones de Ruslan Malinovskyi y Alejandro Gómez.

Por su parte, el Inter de Milán tuvo una temporada con un sabor agridulce ya que luchaba por el título, sin embargo desde hace varias semanas están fuera de competencia. Ellos suman 23 triunfos, 10 empates y apenas han sido vencidos en 4 choques.

I Nerazzurri viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Napoli logrando doblegarlos 2-0 con goles de Danilo D’Ambrosio y Lautaro Martínez.

Tanto el Atalanta como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren ganar y quedarse con el segundo puesto; en la tabla general encontramos a La Dea en la tercera posición con 78 puntos, mientras que el Inter es segundo con 79 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Inter de Milán.

Resultado: Atalanta vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Atalanta 0-2 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2020