Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Chivas 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Santos-vs-Chivas-2-0-Jornada-2-Torneo-Apertura-2020
Santos vs Chivas 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Las Chivas sufrieron un doloroso descalabro 2-0 en su visita a Santos por la jornada 2 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de gran manera para Santos que logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos con anotación de Fernando Gorriarán tras una peinada de Matheus Doria, al 11 el Mudo Aguirre estuvo cerca del segundo, los Guerreros eran mejores, fue hasta el 34 cuando Chivas respondió con JJ Macías, pero al 42 Diego Valdés parecía poner el 2-0 con anotación de Diego Valdés, sin embargo fue anulado por el VAR por una falta previa, así, al descanso se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos parecía que Santos liquidaba cuando el Mudo Aguirre la mandó al fondo, pero se terminó señalando posición adelantada, la presión de los Guerreros finalmente aumentó el marcador cuando al 62 Fernando Gorriarán logró el 2-0, 6 minutos después Conejito Brizuela estuvo cerca de descontar, las Chivas vivieron un poco al 67 cuando Félix Torres se fue expulsado, eso obligó al Guadalajara a irse con todo al ataque, sin embargo un buen Acevedo en el arco impidió su gol, incluso un penal al 90+6 cobrado por JJ Macías.

Con esta victoria Santos sumó sus 3 primeros puntos dejando a las Chivas con una sola unidad. En actividad de la fecha 3 de la Liga MX, los Guerreros visitarán a Monterrey y Guadalajara recibirá a Puebla, ambos el próximo sábado. Santos 2-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Chivas 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 2, 2020