Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

León vs Monterrey
León vs Monterrey

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 este lunes 3 de agosto, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la temporada, sin embargo tendrán que recibir a un Monterrey que empezó con todo e intentará ligar triunfos en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León es considerado entre los favoritos para pelear por el título, incluso para muchos es el máximo favorito, sin embargo saben que todavía queda mucho camino y que en su debut no convencieron del todo.

Los Esmeraldas arrancaron la campaña la semana pasada visitando a las Chivas en un duelo cerrado donde Ángel Mena falló, al menos 3 claras oportunidades, y eso les costó tener que conformarse con un 0-0.

Por su parte, el Monterrey es el último campeón del fútbol mexicano y tiene la misión de ser protagonistas, quieren dejar atrás la muy mala temporada pasada donde peleaban por no quedar últimos, ahora el objetivo es otra vez el título.

Los Rayados vienen de una gran victoria en su debut el martes pasado cuando les toco recibir al Toluca logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Carlos Rodríguez.

Tanto el León como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya que son dos planteles diseñados no solo para pelear por la clasificación, sino para ser protagonistas en la lucha por el título de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Jesús Gallardo puso al frente a los Rayados, pero la expulsión de Nico Sánchez les costó caro ya que los Esmeraldas remontaron para un triunfo 3-1 con doblete de Luis Montes y uno más de Ismael Sosa.

Hora y Canal León vs Monterrey

El juego entre León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y demostrar que serán candidatos al título. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayados llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Monterrey.

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡SOBERBIO Golazo del Chapito Montes😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Monterrey 1-0 Jornada 2 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 3 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2020