Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Atlas vs Pumas
Atlas vs Pumas

Se abre la actividad de este lunes 3 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020, cuando el Atlas haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, no pueden fallar cuando reciban a los Pumas que llegan motivados listos para sumar en el Estadio Jalisco en choque que fue reprogramado.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tiene la misión de ser competitivo, sabiendo que habrá 12 equipos clasificados a la fase final no pueden quedar fuera, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que en casa saben que es vital hacerse fuertes.

Los Zorros vienen de una dura derrota en su partido de debut el sábado pasado cuando visitaron a Tijuana en un choque donde Luciano Acosta había logrado el empate al 21, sin embargo terminaron cayendo 3-1, recordando que al 60 se quedaron con 10 por la expulsión de Brayton Vázquez.

Por su parte, los Pumas han vivido días complicados desde la salida de Michel, sin embargo los jugadores quieren demostrar que están enfocados en mostrar porque son considerados un equipo grande.

La UNAM arrancó la campaña con el pie derecho el domingo pasado cuando recibieron al Querétaro en un duelo cerrado, pero que lograron definir 3-2 a su favor gracias a doblete de Juan Ignacio Dinenno y un autogol.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y demostrar que estarán para competir ante cualquier rival, no están entre los favoritos, pero con 12 boletos sería un fracaso el quedar fuera de la fase final de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano 29 de octubre en el Apertura 2019 en CU. En aquel choque la UNAM se llevó un contundente triunfo 5-1 con goles de Carlos González, Felipe Mora, Nicolás Freire, Andrés Iniestra y un autogol.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos con muchos jugadores jóvenes que tienen la misión de ganar. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero la UNAM llega motivada lista para ligar triunfos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡GRAN Triunfo de la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pumas 1-2 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 3 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2020