Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs LASK [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2019-2020

Manchester United vs LASK
Manchester United vs LASK

Partido de trámite tendremos este miércoles 5 de agosto siguiendo con los octavos de final de la Europa League 2019-2020, cuando el Manchester United salga a definir su boleto al recibir al LASK que intentará hacer un duelo digno en su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs LASK

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Manchester United vs LASK en VIVO

El cuadro del Manchester United viene de una buena temporada en la Premier League teniendo un gran cierre post-pandemia que los llevó a terminar en la tercera posición. Cerró su participación el pasado domingo 26 de julio venciendo 0-2 al Leicester City con anotaciones de Bruno Borges y Jesse Lingard.

Por su parte, el LASK había cumplido con una buena temporada en la Bundesliga austriaca, sin embargo en el Playoff no le fue bien cayendo hasta el cuarto puesto. Ellos tuvieron un amistoso la semana pasada cuando cayeron 0-2 ante el Senica.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en el ya lejano 12 de marzo en Austria a puerta cerrada. En aquel choque los Red Devils prácticamente liquidaron la serie llevándose el triunfo 0-5 con anotaciones de Ighalo, Daniel James, Juan Mata, Mason Greenwood y Andreas Pereira.

Tanto el Manchester United como el LASK saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el botín, aunque la realidad es que la serie está liquidada, los Red Devils tienen el boleto en la bolsa, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs LASK.

Resultado: Manchester United vs LASK [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2019-2020

Resumen:

¡Los Red Devils CUMPLEN sin Problemas🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs LASK 2-1 #EuropaLeague 2019-20

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 5 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2020