Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Bayern Múnich vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Bayern Múnich vs Chelsea
Bayern Múnich vs Chelsea

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 8 de agosto en los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Bayern Múnich busque finiquitar la obra, no debería pasar demasiadas complicaciones, pero recibirá a un Chelsea que saldrá por la proeza en su visita al Allianz Stadium.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Chelsea

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich viene de cumplir en Alemania donde se proclamó campeón tanto de la Bundesliga como de la Pokal, sin embargo tienen más de un mes sin jugar un duelo oficial, eso podría poner en peligro su clasificación.

Los Bávaros tuvieron un amistoso el pasado viernes 31 de julio donde vencieron 1-0 al Marsella con anotación de Serge Gnabry, esperan que les haya servido para mantener el ritmo.

Por su parte, el Chelsea llega con la moral golpeada, en la Premier League cumplió quedando en zona de Champions League, sin embargo vienen de fracasar en la FA Cup.

Los Blues se midieron al Arsenal en la final de la FA Cup el pasado sábado siendo superados 2-1.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 25 de febrero en Stamford Bridge. En aquel choque los Bávaros prácticamente liquidaron la serie al quedarse con un contundente triunfo 0-3 con doblete de Serge Gnabry y uno más de Robert Lewandowski.

Tanto el Bayern Múnich como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo, aunque la realidad es que parece estar todo definido a favor de los Bávaros, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante unos Blues que saldrán a «matar o morir» sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Chelsea.

Resultado: Bayern Múnich vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Bávaros dan GOLPE de Autoridad🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayern Múnich vs Chelsea 4-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2020