Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tapatío vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Tapatío vs Cimarrones
Tapatío vs Cimarrones

Se abren las emociones de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 18 de agosto, cuando el Tapatío haga su regreso al fútbol profesional con la misión de demostrar que serán competitivos, tendrán una buena primera prueba ante unos Cimarrones que irán a imponer su calidad en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Cimarrones

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

Tapatío vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Tapatío vuelve ala carga tras más de 10 años de ausencia, dado que no juegan desde mayo de 2009 cuando el vendieron la franquicia a los Leones Negros, hay que recordar que fungirá como filial de las Chivas y vuelve justamente con ese objetivo, de foguear a los jóvenes jugadores del Rebaño Sagrado.

Los Cabritos estarán comandados por Alberto Coyote y tendrán algunos jugadores conocidos como Edson Torres y Kevin Magaña, jugadores que podrían llegar a tener actividad en las Chivas si cumplen con un buen papel en esta filial.

Por su parte, los Cimarrones inician este nuevo torneo con el objetivo de volver a ser el equipo competitivo, habrá que ver como les afecta el anuncio de la eliminación del Ascenso, ya que claramente a eso le apostaban todos los equipos.

Sonora tendrá un plantel muy joven dirigido por Gabriel Pereya. No le fue muy bien en la pretemporada donde no conocieron el triunfo. El pasado domingo 9 de agosto fueron superados 3-2 por Dorados, aunque lo primordial es ir mejorando.

Tanto el Tapatío como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos harán su debut y quieren hacerlo con el pie derecho, será interesante ver a los jóvenes de ambos equipos, la motivación con la que podrían jugar y lo que los entrenadores estarán buscando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Cimarrones.

Resultado: Tapatío vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Sonora VENCE a las Cabritas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tapatío vs Cimarrones 0-2 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2020