Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Leones Negros
Alebrijes vs Leones Negros

Seguimos con las emociones del día inaugural de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 18 de agosto, cuando los Alebrijes hagan su presentación con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que saldrán a demostrar que serán candidatos al título, por lo que esperamos un buen duelo en el Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Leones Negros

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes se había consolidado como un equipo de cuidado, incluso logró coronarse campeón del Ascenso MX, pero nunca logró el ansiado ascenso, ahora sin esa motivación habrá que ver que tanto afecta al equipo, aunque ha habido muchos cambios.

Oaxaca ha sumado buenos jugadores jóvenes de las canteras de Pachuca y Necaxa, destacando al delantero Jesús Ochoa que tiene mucha proyección. Hay que recordar que este nuevo torneo tendrá límite de edad de 23 años.

Por su parte, los Leones Negros vuelven con la misión de ser protagonistas, aunque igual habrá ver que tanto les afecta la imposibilidad de ascender, recordando que fue uno de los equipos que luchó porque no se eliminará el Ascenso, pero poco pudo lograr.

La U de G tuvo un amistoso el pasado 12 de agosto donde lograron vencer 1-0 al Tepatitlán con solitaria anotación de Carlos Baltazar, unas semanas antes habían caído ante el Tapatío.

Tanto los Alebrijes como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en este arranque de campaña, sería un buen golpe anímico tras el desanimo que han presentado estos clubes con la eliminación del Ascenso, pero ya no hay nada que hacer, solo competir para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Alebrijes 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2020