Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Puebla vs Toluca
Puebla vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 7 del Torneo Apertura 2020 este viernes 28 de agosto, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tomar un respiro, pero recibirán a un Toluca que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales al mantenerse en carrera por la clasificación, pero saben que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana siendo superados 1-0, en ese duelo sufrieron las expulsiones de Nicolás Vikonis y Alan Acosta que no podrán estar este viernes.

Por su parte, Toluca ha sorprendido en este inicio de temporada demostrando que serán protagonistas a pesar de los problemas con los que empezaron. Ellos cosechan 4 victorias y han perdido en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a las Chivas en un duelo muy duro, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Diego González.

Tanto Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a La Franja en la onceava posición con 7 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan como sublíderes con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja logró llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Ángel Zaldivar y Cristian Tabó.

Hora y Canal Puebla vs Toluca

El juego entre Puebla vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos al llegar en buena forma, sin embargo La Franja está en casa y necesita llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Resumen:

¡La Franja APLASTA a los Diablos Rojos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Toluca 4-1 Jornada 7 Torneo Apertura #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 28 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2020