Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Tigres
Mazatlán vs Tigres

Se cierra la actividad de este viernes 28 de agosto siguiendo con la jornada 7 del Torneo Apertura 2020, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada cuando reciban a unos Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña complicada, no han tenido el arranque que hubiesen esperado dado que apenas han podido ganar uno de los 6 partidos disputados, con 2 empates y han caído en 3 juegos, por lo que en casa les urge ganar.

Los Sinaloenses vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca en un duelo en el que parecían rescatar el empate a tres con gol de César Huerta al 86, sin embargo un grave error 3 minutos después los dejó con la derrota 4-3.

Por su parte, los Tigres han tenido un buen inicio de torneo con un fútbol que se ha visto bien por lapsos, aunque también con muchos lapsos inconsistentes y eso le ha costado puntos. Ellos suman 2 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un choque.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo donde André-Pierre Gignac los puso al frente a los 77 minutos, sin embargo un error en tiempo de reposición les costó el empate a uno.

Tanto el Mazatlán como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Sinaloenses en el último puesto con 5 puntos, mientras que la UANL se ubica octavo con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron en un amistoso el pasado mes de julio en la Copa GNP donde igualaron 0-0.

Hora y Canal Mazatlán vs Tigres

El juego entre Mazatlán vs Tigres se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque en los pronósticos la UANL parte como claro favorito para ganar por el poder de su plantel, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Sinaloenses que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tigres.

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UANL se deja empatar de ÚLTIMO Minuto😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Tigres 1-1 Jornada 7 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 28 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2020