Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Chivas 1-0 Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Chivas 1-0 Jornada 6 Torneo Apertura 2020
Toluca vs Chivas 1-0 Jornada 6 Torneo Apertura 2020

El Toluca siguió con su paso ascendente logrando una valiosísima victoria 1-0 sobre las Chivas en la jornada 6 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, la primera llegó al 8 con un cabezazo de Enrique Triverio, las Chivas buscaban con algunos disparos desde fuera del área, la más clara llegó al 34 cuando Miguel Ponce sirvió a JJ Macías que falló frente al arco, el Rebaño era ligeramente mejor, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo las Chivas seguían intentando, JJ Macías buscó a los 7, pero al 60 un grave error de Toño Rodríguez en certero cabezazo de Diego González le permitió al Toluca irse al frente, la polémica llegó al 83 cuando el Guadalajara parecía poner el empate, pero fue anulado por un cerradísimo fuera de lugar, aun así el Rebaño Sagrado se fue con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Toluca arribó a 12 puntos como líder general, mientras que las Chivas se quedaron con 7 unidades en el doceavo puesto. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán a Puebla el viernes, un día después el Guadalajara recibirá a Pachuca. Toluca 1-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Chivas 1-0 Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 23, 2020