Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2020

Tijuana vs América
Tijuana vs América

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este lunes 31 de agosto con un gran partido donde Tijuana intentará sumar sus primeros puntos de la competencia y demostrar que pueden competir, pero tendrán que recibir a una América que saldrá a imponer su jerarquía y mantener su paso perfecto en el Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs América

Sede: Estadio Caliente, Baja California
Hora: 5:00 pm de Baja California y 7:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs América en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña complicado, por lo que en casa deben hacerse fuertes si aspiran a luchar por la clasificación. Tras dos jornadas suman par de descalabros.

Las Xolas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla siendo superadas 1-0.

Por su parte, América es la otra cara de la moneda demostrando que otra vez será protagonista, se ha visto sólida ganando los dos duelos que han disputado.

Las Águilas vienen de un emocionante triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un choque cerrado pero que lograron liquidar 3-2 a su favor con goles de Betzy Cuevas, Selene Valera y Daniela Espinosa.

Tanto Tijuana como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria, aunque las Águilas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque las Xolas en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Tijuana 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2020