Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Femenil Apertura 2020

América vs Necaxa
América vs Necaxa

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este jueves 3 de septiembre, cuando el América busque mantener su paso invicto y consolidarse en lo más alto, pero recibirá a Necaxa que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sorprender en Coapa.

Hora y Canal América vs Necaxa

Sede: Estadio Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

América vs Necaxa en VIVO

El cuadro del América ha cumplido con un gran arranque de campaña demostrando que será candidata al título, ha ganado los 3 partidos disputados, sin embargo todavía queda un largo camino por recorrer.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en al jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando vencerlas 1-2 con doblete de Daniela Espinosa.

Por su parte, Necaxa es la otra cara de la moneda con un arranque de temporada muy duro al estar hundidos sin conocer el triunfo perdiendo los 3 duelos disputados, realmente luce difícil que puedan levantarse este miércoles.

Las Centellas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán siendo superados 0-1.

Tanto América como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque las Centellas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Femenil Apertura 2020

Vídeo Resumen. América 6-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 3, 2020