Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Alemania vs España
Alemania vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 3 de septiembre cuando regrese la actividad de selecciones en Europa tras una larga espera con la fecha 1 de la UEFA Nations League 2020-2021, donde Alemania saldrá en búsqueda de revancha y mantener su jerarquía, pero recibirá a España que está motivado listo para sumar en su dura visita al Merecedes-Benz Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Alemania vuelve a esta competencia con el objetivo de superar el fracaso de la edición pasada donde quedaron últimos de su grupo y merecieron descender, sin embargo una modificación en la regla les permitió mantenerse en la Liga A, algo que intentarán aprovechar.

Die Mannschaft vuelve a la actividad tras una larga ausencia, dado que su último choque se remonta al pasado 19 de noviembre en el cierre de las eliminatorias a la Eurocopa donde golearon 6-1 a Irlanda del Norte con hat-trick de Serge Gnabry. Lograron su boleto a la Euro como líderes de su sector.

Por su parte, España también iniciará esta competencia con sed de revancha, a ellos no les fue tan mal en la edición pasada, pero no cumplieron con clasificar a semifinales al quedarse fuerte en la fase de grupos, algo que estarán obligados a superar en esta edición.

La Furia Roja también tuvo su último duelo en el pasado mes de noviembre cuando golearon 5-0 a Rumanía con doblete de Gerard Moreno. Tampoco tuvieron problemas para clasificar a la Euro como líderes de su sector.

Tanto Alemania como España saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar con el pie derecho, a ninguno les fue como hubiesen querido en la edición pasada, por lo que para este nuevo torneo deben ser protagonistas y luchar por el pase a semifinales, aunque comparten grupo con Ucrania y Suiza en un sector que realmente luce cerrado.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 23 de marzo de 2018 en un amistoso en Alemania que concluyó con empate a uno.

Hora y Canal Alemania vs España

El juego entre Alemania vs España se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Berlín y Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos grandes selecciones que siempre están obligadas a ser protagonistas y pelear por los títulos. Los Teutones son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Furia Roja tiene el potencial para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs España.

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡La Furia Roja SALVA el Empate 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs España 1-1 Jornada 1 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 3 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2020