Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

América vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Apertura 2020

América vs Toluca
América vs Toluca

Se cierran las emociones de este sábado 12 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2020, cuando el América busque aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias y prácticamente asegurar su pase a la liguilla, tendrá que recibir a un Toluca que llega desesperado por sumar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está teniendo un torneo con un sabor agridulce al pelear por lo más alto de la tabla, pero con un fútbol que no convence. Después de 9 fechas suman 6 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando visitaron a Puebla en un choque en el que se fueron abajo 2-0 al medio tiempo, pero en el segundo lapso lograron la remontada 2-3 con anotaciones de Emanuel Aguilera, Henry Martín y Federico Viñas.

Por su parte, Toluca ha tenido un torneo complicado, el Chepo de la Torre parece estar en la cuerda floja, a pesar de que en 9 fechas suman 4 victorias y han perdido en 5 choques, por lo que están urgidos de sumar de a tres.

Los Diablos Rojos vienen un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez siendo superados 0-1 y creando mucha presión en el plantel.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza dado que ninguno ha convencido hasta ahora, aunque las Águilas marchan terceros con 19 puntos y los Diablos Rojos se mantienen entre los doce primeros con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron en un duelo oficial por última vez el pasado 11 de agosto de 2019 en la fecha 4 del Apertura 2019 en el Nemesio Diez. En aquel choque las Águilas lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Renato Ibarra. Mientras que el pasado 3 de julio en la Copa GNP los azulcremas derrotaron 2-0 a los Diablos Rojos.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo, aunque la realidad es que las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar en mejor forma, pero su fútbol sigue dejando dudas y será algo que los Diablos Rojos intentarán aprovechar para salvar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

América vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas NO pueden con los Diablos Rojos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Toluca 1-1 Jornada 10 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2020