Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Celaya
Pumas Tabasco vs Celaya

Seguimos con la actividad de este miércoles 16 de septiembre en la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Celaya que llega motivado listo para sumar en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Celaya

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación al sumar un triunfo, 2 empates y un descalabro, sin embargo saben que en casa es vital el llevarse el botín completo.

La UNAM viene de perder su paso invicto, ya que en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-1.

Por su parte, Celaya se mantiene como uno de los rivales a vencer siendo uno de los tres equipos que se mantienen invictos. Tras 4 duelos suman 3 triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Toros vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando un claro 3-0 con anotaciones de Juan Miguel, Guillermo Martínez y Nahúm Gómez.

Tanto los Pumas Tabasco como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la quinta posición con 6 puntos, mientras que los Toros marchan como sublíderes con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Celaya.

Resultado: Pumas Tabasco vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Toros nuevos LÍDERES Generales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas Tabasco vs Celaya 1-2 Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2020