Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Internacional vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Internacional vs América de Cali
Internacional vs América de Cali

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 16 de septiembre siguiendo con la jornada 3 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Internacional de Porto Alegre busque sumar una nueva victoria aprovechando su condición de local para perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir a un América de Cali que llega decidido a salir con vida de su dura visita al Beira-Rio.

Hora y Canal Internacional vs América de Cali

Sede: Estadio José Pinheiro Borda, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y 5:15 pm de Colombia. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Internacional vs América de Cali en VIVO

El cuadro del Internacional vuelve a la actividad con la misión de mantenerse como el rival a vencer en el grupo. Pre-pandemia cumplieron con un buen papel al sumar una victoria y un empate, por lo que en casa intentarán llevarse el botín que los acerque a la clasificación.

El Colorado está teniendo una gran campaña en el Brasileirao donde se ubican como líderes, sin embargo vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron al Goiás siendo superados 1-0, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 4.

Por su parte, el América de Cali sabe que tiene una dura prueba y necesitará hacer un duelo perfecto para aspirar a sumar. Ellos sumaron un triunfo y una derrota en el grupo, esto pre-pandemia.

La Mechita llega golpeado, dado que el viernes pasado perdieron el título de la Superliga de Colombia ante Junior con un global 3-2, a pesar de haber ganado en la ida 1-2 como visitantes, pero en casa cayeron 0-2.

Tanto el Internacional como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse su segunda victoria y con ello acercarse a la clasificación, aunque en los pronósticos el Inter es claro favorito al estar en casa, sería una sorpresa si La Mechita salva, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Internacional vs América de Cali.

Resultado: Internacional vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Internacional 4-3 América de Cali:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2020